Y como colofón del finde: Hafen City




Día 5 (lunes):
Último dedicado a HafenCity. En vez de ir directos, nos bajamos en Landungsbrücken y fuimos andando con la sigilosa pero palpable presencia de mi Lorenzo! Este agradable paseo es sin duda alguna la mejor forma de disfrutar de la gran joya de la ciudad, el puerto. 


















Esta parte de la cuidad (Hafen City) es considerada como la mayor ampliación de centro urbano del mundo!Allí se encuentra la famosa Elbphilharmonie y espectaculares edificios. Gran parte de esta zona aún está en construcción. Aún así, merece la pena dar un paseo y experimentar el contraste de los antiguos almacenes de la Speicherstadt y las modernas construcciones.  


Mis amig@s se marcharon muy satisfechos con la estancia y con ganas de volver, eso si, en verano ;) La guía tuvo secuelas del finde durante las siguientes dos semanas... ;) 

Planes extra:

  • Paseo en bici por la orilla del Elba dirección Blankanese. En total son como 10 km (desde Altona)  por trayecto a lo largo del río atravesando parques y diferentes senderos con vistas muy chulas del puerto y Blankanese.
  • Subir a la St. Michaelis Kirche para disfrutar de una buena panorámica de la ciudad.

Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario